Crónica 1ª Jornada (1ª Parte)
El Daimús cumplió con su papel y goleó de manera previsible al Sueca United convirtiéndose en el primer líder del grupo XIII de segunda regional. Los de Simeón Morant vencieron con solvencia a un equipo que demostró seguir en la misma línea que la temporada anterior. A la conclusión del partido, el tanteador reflejaría un contundende 13-0 que coloca al cuadro daimusense de manera anecdótica a la cabeza de la clasificación.
La Vall d'Alfandech es el más inmediato perseguidor del Daimús al superar al Almoines en un encuentro con muchos goles. Los visitantes se adelantaron en el marcador ante un rival que necesitó el estímulo de ir por detrás para reaccionar. De esta manera, los de la Valldigna remontaron el tanto en contra hasta colocar el 4-1 en el luminoso. Así, los amarillos inician la liga en la parte alta de la tabla, lugar que, como sucediera la campaña anterior, esperan no abandonar en toda la temporada.
El Real de Gandia es el tercer clasificado al doblegar al debutante Benirredrá. El conjunto realiste batió la meta visitante al poco de comenzar el duelo. Sin realizar un juego brillante, antes de llegar al intermedio, el cuadro local colocaría un difícil 2-0 para los intereses de los hombres de Quique Plà, que volvía al banquillo del Real pero esta vez como técnico visitante. En la segunda mitad, un Benirredrá que evidenció que todavía le queda algo de rodaje para alcanzar su mejor nivel pareció elevar sus pretensiones, pero al Real de Gandia aun le sobró tiempo para colocar el definitivo 3-0.
El Xeraco comenzó de manera inmejorable su nueva andadura por la segunda regional venciendo a La Font en el partido inaugural de la temporada. Pese a no lucir su mejor versión, los locales se bastaron de dos tantos para anotarse sus tres primeros puntos en un encuentro en el que apenas dieron opción a un rival que se mostró inferior en la mayoría de facetas de juego.
0 comentarios:
Publicar un comentario