Villalonga y Daimús disputaron un encuentro de lo más accidentado en el que por desgracia el colegiado volvió a erigirse de nuevo como triste protagonista.
Al margen de la penosa actuación arbitral que desquició a unos y a otros, el Villalonga consiguió doblegar a un rival que evidenció una semana más que atraviesa un bache en cuanto a resultados. El equipo de Villalonga resolvió el encuentro por la vía rápida. Desde el inicio del mismo, los azulones acecharon el área daimusense hasta conseguir el primer gol del partido mediante un lanzamiento directo. A raíz de éste, el Daimús mostró atisbos de peligro pero el Villalonga no cayó en la desconcentración y, aprovechando un contragolpe, colocó el tanto de la tranquilidad. Con este guión se llegaba al descanso.
En el segundo tiempo el encuentro pasó a convertirse en un baile de tarjetas. Ambas escuadras vieron mermados sus efectivos a causa de las cartulinas, según fuentes del Daimús, algunas de ellas excesivamente rigurosas e innecesarias. Hasta 7 expulsiones tuvo que anotar el árbitro en el acta del encuentro. Sea como fuere, el Daimús volvió a ofrecer una de sus peores versiones ante un Villalonga que con la ley del mínimo esfuerzo y guardando la ropa cuando debía de hacerlo, consiguió reencontrase con el triunfo después de varias semanas sin hacerlo.
La Vall d'Alfandech sigue asediando los puestos cabeceros de la tabla clasificatoria gracias, en parte, a la victoria cosechada ante un equipo que continúa en caída libre, La Font.
El equipo de Bauti Espí quiso unirse a la fiesta goleadora que algunos de sus rivales como el Bellreguard, el Xeresa o el Ciudad de Cullera, ya habían iniciado. De esta manera y sin demasiadas complicaciones, los amarillos se colocaron cómodamente con 3-0 en el marcador. Cerca de la media hora de juego, a La Font se le esfumaba toda posibilidad de remontada al ver como, por si fuera poco, uno de sus hombres era expulsado del partido. Frente a un rival en inferioridad numérica, la Vall d'Alfandech no encontró escollo alguno en su camino y ninguneó a un adversario al que en los compases finales del choque todavía le quedó tiempo para que le fuera expulsado otro futbolista.
El resultado final de 12-0 demuestra la apabullante superioridad local vivida en el municipal de Tabernes en la tarde de ayer.
El Ciudad de Cullera derrotó, como era de prever, al Sueca United en el derbi de la Ribera. En esta ocasión, 16 fueros los tantos que el equipo de Cullera endosó al United por ninguno que recibió. La jornada próxima, el equipo rojillo visitará el campo del Benifairó en un envite previsiblemente más complicado que el del pasado domingo. Mientras que el Sueca United recibirá al Villalonga en la que será, casi con total probabilidad y sin ánimos de faltar al respeto, una nueva derrota que sumar a su lista.
Por su parte, un Piles con un vacío de poder en la banqueta tras la marcha del que era su técnico Oscar Vicó, será el invitado del feudo del Benirredrá para pugnar por una victoria que le permita recuperar algo de confianza de cara a afrontar la segunda vuelta del campeonato.

MENÚ 2010/2011
Menú 2009/2010
Fotos
ENLACES 2ª REGIONAL
OTROS ENLACES
.
Envía tus crónicas o sugerencias a segunda_regional@yahoo.es Agradecemos cualquier tipo de colaboración.
.
.
Usuarios online
TÉCNICOS
-
Los otros líderes de segunda...
-
.
Crónica Jornada 14ª (2ª Parte)
Posted by : Segunda Regional on
|
Etiquetas:
Crónicas
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario