El Real de Gandia, al igual que los demás integrantes del pelotón de cabeza, perdió una inmejorable oportunidad para situarse bien cerca del líder de la categoría, al no poder pasar del empate en territorio pilero.
En el encuentro en cuestión, el Piles demostró otra vez que es un equipo que no destaca por su regularidad. El domingo controló el choque y logró contener bien las llegadas del Real de Gandia. Las labores de equipo bien ordenado dieron sus frutos en forma de aproximaciones peligrosas, que a su vez de tradujeron en dos tantos, uno de ellos de gran factura. Con el resultado de 2-0, el equipo blanquiazul cayó en la relajación y en la confianza que le llevaron a encajar dos goles cuando apenas restaban 2 minutos para que finalizara el duelo.
Así, los hombres de Óscar Vicó vieron atónitos como se les escapaba una victoria que parecía segura. Por su parte, el Real de Gandia no cuajó la mejor de sus actuaciones y ahora le toca afrontar probablemente la "cuesta" más dura del campeonato en la que se enfrentará las próximas tres jornadas a los tres rivales que le siguen más de cerca.
El Ciudad de Cullera perdió la condición de invicto en su estadio al caer ante un rival bastante distanciado de él en la tabla clasificatoria como es el Almoines.
El equipo de la Ribera tuvo una actuación tan gris como la tarde del domingo. Lo que en principio pudo parecer que se trataba de la pájara típica de un mal inicio de partido, se convirtió en la ocasión perfecta de la que se hizo valer el Almoines para resolver el encuentro por 1-3. El equipo de la Safor consigue de esta manera una importante victoria, dado que los dos rivales que se encuentran posicionados por detrás de él consiguieron sendas victorias. Por su parte, el conjunto rojillo no ofreció su mejor versión en un choque del que lo poco positivo que puede extraerse por parte del Ciudad fue la actuación de su arquero que detuvo una pena máxima.
La crisis del Xeresa tuvo su capítulo de continuación en el campo del Daimús, aunque si bien es cierto que el equipo esta vez no perdió, únicamente consiguió un empate que no le satisface.
En el primer tercio de dicho partido, el Xeresa pareció abocado al mismo guión de varias semanas atrás. El dominio exhibido sobre el rectángulo de juego no le permitió trenzar jugadas de peligro, a excepción de un lanzamiento al larguero. Esta circunstancia propició que al final de los primeros 45 minutos el marcador permaneciera inamobible.
De vuelta a la cancha, la tónica del partido seguía siendo la misma. De nuevo el desacierto de los hombres de Toni Sánchez evitó que el electrónico se meneara, y en los últimos minutos, el envite pasó a convertirse en un correcalles para ambos equipos que dispusieron ahora de sendas ocasiones claras de gol que seguramente hubieran supuesto la victoria para aquel poseedor de algo de acierto en la tarde del domingo.
De esta manera, el Daimús disputó un buen partido ante un equipo que suma su séptima jornada de liga consecutiva sin lograr una victoria, hecho que le ha alejado considerablemente de la zona noble de la tabla.
En la "otra liga" se vivió un intenso derbi como no podía ser de otra manera, en el duelo que enfrentó al Villalonga con La Font. Que el equipo fontero está experimentando una mejoría en su juego, es una realidad que quedó demostrada en este encuentro. La igualdad, polémica y emoción, perdudaron desde el inicio del mismo hasta la conclusión. El cuadro de Gilbert Rimbault se impuso por la mínima y a domicilio en un duelo en el que probablemente el resultado final más justo hubiera sido un empate.
A la postre, derrota en casa poco previsible para el Villalonga ante un conjunto que consigue de manera demasiado tardía, la primera victoria lejos de su campo en lo que va de campeonato.
El Benirredrá, por su parte, cosechó una victoria frente a la cenicienta del grupo, el Sueca United. El equipo de Quique Plà se llevó los tres puntos de un encuentro en el que destacó la poca renta que los de la Safor lograron frente a tan endeble rival. El resultado final del mismo fue de 0-3 y pese a no golear como se esperaba, los tres puntos tienen el mismo valor.
Finalmente, el Benifairó descansó esta jornada y la siguiente tendrá enfrente al Benirredrá en la que pretende que sea su vuelta a la senda de la victoria.

MENÚ 2010/2011
Menú 2009/2010
Fotos
ENLACES 2ª REGIONAL
OTROS ENLACES
.
Envía tus crónicas o sugerencias a segunda_regional@yahoo.es Agradecemos cualquier tipo de colaboración.
.
.
Usuarios online
TÉCNICOS
-
Los otros líderes de segunda...
-
.
Crónica Jornada 21ª (2ª Parte)
Posted by : Segunda Regional on
|
Etiquetas:
Crónicas
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario